FAST GALLERY KIT, de gira...


FAST GALLERY KIT @ Sant Jordi (Barcelona) y La noche de los Libros Mutantes (Madrid).

Con motivo de la celebración del día mundial del libro y todas sus variantes, el 23 de abril, FAST GALLERY hemos sido invitados a presentar el FAST GALLERY KIT en dos citas muy especiales: el III Festival de Libro de Artista y Pequeñas Ediciones que se celebrará durante la diada de Sant Jordi en Barcelona y en La noche de los Libros Mutantes en Madrid, que hará coincidir su programación con La Noche de los Libros.

Ambas citas nos invitan a conocer iniciativas que parten del libro como vehículo de expresión, ya sea como investigación artística de piezas únicas o a través de publicaciones autogestionadas y proyectos independientes.

En las dos citas se podrá ver la primera edición de FAST GALLERY, el KIT, nuestra pequeña exposición portátil y podrá ser adquirida a un precio muy especial… Estaremos en Barcelona en la Plaza de Sant Just y en Madrid en La Eriza (C/ Colón, 15).
http://fastgallery.net/index.php?/fgcuatro/fast-gallery-kit

III Festival de libro de artista y pequeñas ediciones
Viernes 23 de abril, de 12 a 20 horas.
Plaza Sant Just (detrás del Ayuntamiento, en el barrio Gótico). Barcelona.
Auspiciado por la asociación Ilde, el festival mostrará una exposición y feria de libros únicos y tirajes limitados llegados desde todas las partes del mundo, con la presencia de artesanos, artistas y editores.
http://ilde.info

La Noche de los Libros Mutantes
A lo largo del viernes 23 de abril, hasta la madrugada del 24, se llevarán acabo presentaciones, exposiciones, encuentros con autores, música y fiestas, de acceso gratuito, en diferentes espacios de Madrid. Consulta toda la programación en la página web: http://lanochedeloslibrosmutantes.blogspot.com

Esperamos veros en tan magníficos eventos. Un saludo entre páginas.
FAST GALLERY Committee
http://fastgallery.net
http://fastgallery.blogspot.com

No hay comentarios: