Comunicado de Primavera

Hola a todos.

Una vez finalizado y asimilado el proyecto expositivo FAST GALLERY n.2 Los Niños Terribles, contactamos con vosotros para agradeceros infinitamente todo vuestro interés y vuestro apoyo.

La experiencia ha resultado altamente satisfactoria en todos los niveles posibles: tanto por la cantidad de gente que asistió todos los días a ver la exposición, como por la buena aceptación de la propuesta en su conjunto y por la activa participación de todos los que acudieron a disfrutar de las actividades programadas en el espacio.

Por ello queremos dar las gracias a todos los que han mostrado interés en nuestro proyecto, a los que se han puesto en contacto con nosotros para felicitarnos y a toda la gente que nos está enviando su trabajo. Por supuesto, mil gracias a todos los artistas exponentes y colaboradores, responsables inmediatos del éxito de FAST GALLERY n.2 Los Niños Terribles, sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible nada de esto.

Aprovechamos este comunicado para informaros que ya hemos comenzado a desarrollar los siguientes proyectos de FAST GALLERY que tendrán lugar muy pronto y para los que contaremos de nuevo con todos vosotros. Os mantendremos informados.

Un saludo.

FAST GALLERY Committee

Foto panorámica de FAST GALLERY n.2 Los Niños Terribles por Eduardo B. Muñoz

3 comentarios:

rafafans dijo...

que ganassssss!

Carabanchelaria dijo...

Gracias a vosotros por hacer cosas tan interesantes y divertidas. Y encima en mi barrio!!

Jordi bambam dijo...

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!