NEWS, NEWS, NEWS!


FAST GALLERY (fastgallery.net) inaugura su nueva página web en la que publicaremos la información de todos nuestros proyectos. De momento en ella ya puedes visitar, entre otras cosas, las crónicas de nuestras dos primeras iniciativas: FAST GALLERY n. 1, Exposición Secreta y FAST GALLERY n. 2, Los Niños Terribles. También podéis en contrarnos en Facebook o visitar este blog donde actualizaremos regularmente con las últimas noticias y avances.

Queremos celebrar la presentación de este espacio virtual invitándoos a asistir a nuestra tercera edición de FAST GALLERY, Cine de Verano. En esta ocasión hemos invitado a cuatro personas relacionadas con la creación audiovisual a que realicen una selección de proyecciones para cada noche bajo la luz de la luna estival.

Los dos últimos sábados de junio y los dos primeros de julio, desde las nueve hasta las doce de la noche, tendrán lugar las cuatro citas de nuestro particular cine de verano con una programación muy especial, en un ático del barrio de Puente de Vallecas.

Cada velada se abrirá al público con aperitivos musicales a cargo de diferentes deejays. También habrá, como siempre, mucha diversión y sorpresas de todo tipo.


CINE DE VERANO

Tenemos el placer de invitaros a asistir a FAST GALLERY n. 3, Cine de Verano. Las veladas de este particular ciclo se realizarán en un espacio privado y de aforo limitado a cuatro paradas de metro desde Atocha. Por ello, necesitamos que confirméis vuestra asistencia enviándonos un mail a confirmacion@fastgallery.net en el que especifiquéis a qué veladas os interesa asistir. Del mismo modo, os rogamos que nos enviéis una cancelación en caso de que finalmente no podáis. Más info aquí.

PROGRAMA
FAST GALLERY n. 3, Cine de Verano.
Sábados de 21 h. a 0 h.
Proyecciones + música + sorpresas


Sábado 20 de junio
Nadia Navarro en Cine de Verano:

ENCUENTROS EN MOVIMIENTO

Experimento dialéctico en torno a las relaciones entre el movimiento fílmico y el movimiento de la danza. Fase primera del experimento: la forma.
http://www.myspace.com/nadianavarro

+ Aperitivo musical a cargo de Charkiss.

Sábado 27 de junio
David Domingo en Cine de Verano:


GAFAS ROTAS, A SÚPER 8 ODISSEY
Una resplandeciente proyección de súper ochos de Stanley Sunday. Los haces de luz de la proyección rebotan en la pantalla y rompen gafas y lentillas de los espectadores, por lo que se recomienda venir con los ojos operados.
http://stanleysunday.blogspot.com

+ Aperitivo musical a cargo de Brian.


Sábado 4 de julio
Gonzalo Munilla en Cine de Verano:


LA HE LIAO PARDA Y OTRAS COSAS BONITAS
Werner Herzog comparte canal de emisión con una temeraria socorrista a la que dan ganas de comerse a besos. En el vertedero que es Youtube, se puede encontrar ingenio, ternura, belleza…
http://www.gonzalomunilla.com

+ Aperitivo musical a cargo de Loui.


Sábado 11 de julio
Natalia Piñuel - Playtime audiovisuales en Cine de Verano:


CINE-OÍDO
Bajo este título, Playtime audiovisuales presenta un doble programa dedicado a la imagen sonora para disfrutar de una perfecta simbiosis entre música y cine esta noche de verano.
http://www.playtimeaudiovisuales.com

+ Aperitivo musical a cargo de Rara.
+ Acción-Clausura a cargo de FAST GALLERY Committee.


POP! CORN @ FAST GALLERY n. 3, Cine de Verano:

En nuestro Cine de Verano también presentaremos en primicia la acción POP! CORN, una colaboración de excepción entre los pintores Rubenimichi y el catering Espada & Monleón.
POP! CORN serán nuestras palomitas que no podrían faltar como en todo buen cine que se precie y que estarán a disposición del público por un módico precio, en un packaging muy especial: serigrafias de una edición limitada, numerada y firmada de los artistas Rubenimichi.

Espada & Monleón: http://espadaymonleon.blogspot.com
Rubenimichi: http://www.rubenimichi.com

Imagen FG n. 3 por Miguel Velacoracho



SOBRE LOS COLABORADORES DE FAST GALLERY n. 3, Cine de Verano:

Nadia Navarro ha realizado una serie de nueve documentales experimentales sobre festivales de música, emitidos en Mtv Italia, en los que las grabaciones de los directos se intercalan con diferentes aproximaciones a aspectos formales y sensoriales del hecho musical. Ha dirigido y montado diversas videocreaciones donde ha tratado un espectro amplio de temas, de lo cotidiano a lo social. También es la directora de dos cortometrajes y ejerce de videojockey y bailarina.

David Domingo comenzó filmando y montando en VHS con una cámara y un vídeo Panasonic. Más tarde se inició en el Super 8 y filmó LA MANSIÓN ACELERADA, una epopeya “neogay” inspirada en el mito adolescente de poner la casa patas arriba en la ausencia de los padres. También filmó EL MONSTRUO ME COME, un delirio amoroso hacia Manolo Dos. En contadas ocasiones ha trabajado fuera de los confines de su casa, en el año 2000, invitado por Consonni, se encerró en una habitación de hotel en Bilbao con cientos de cintas VHS para realizar una serie de remontajes titulados CHICAS DE CINE y emitidos diariamente por el canal Bizkaia. Su último Súper 8, PÉLÍCULA SUDOROSA, fue proyectado en preview mundial en la edición de FAST GALLERY n. 2, Los Niños Terribles.

Gonzalo Munilla es realizador y creador viral. Ha conseguido desde su casa que en todos los informativos se hable de un grupo de música, que millones de personas reciban un mail con la foto de Belén Esteban o que el presidente del gobierno dé explicaciones de con quién se enrolla o se deja de enrollar. También hace otras cosas un poco más serias, es autor de un poemario, varios cortometrajes y una película interactiva que acaba de ver la luz en formato DVD.

Natalia Piñuel y Enrique Piñuel son los responsables de Playtime audiovisuales, un proyecto joven, activo y dinámico que nace con la idea de servir de plataforma a los nuevos creadores audiovisuales. “Que todo lo que merezca ser visto, encuentre su espacio” esta es una de sus premisas fundamentales, para ello organizan la Muestra Itinerante de Cine Playtime desde el año 2007. Paralelamente a la muestra, realizan el comisariado de diferentes sesiones audiovisuales para centros de arte, galerías, exposiciones y festivales como el Museo de arte contemporáneo MACUF, de A Coruña, el Festival internacional de videoarte LOOP en Barcelona, el espacio Loesje Imagination, en Berlín, el Centro de creación contemporánea OFF LIMITS y Espacio Menosuno, en Madrid, o el MEDIT, Festival de cinema Mediterrani de Menorca.